31DIC 2024
SALUDO DE FIN DE AÑO 2024 E INICIO DE AÑO 2025 DE NUESTRO PÁRROCO


¡Querida comunidad parroquial! ¡Queridos amigos y familia!
Al comenzar este nuevo año 2025, quiero extenderles un caluroso saludo lleno de alegría y esperanza. Este año nos brinda la oportunidad de vivir un tiempo de gracia, en el que la Iglesia nos invita a sumergirnos en el gran jubileo, recordándonos que siempre hay un motivo para esperar en el Señor.
Quiero manifestar mi más sincera gratitud a Dios por todas las vivencias y lecciones que nos ha brindado en el 2024. Cada experiencia ha sido un pilar que nos ha fortalecido y nos ha acercado a nuestro propósito de servir y proclamar el Evangelio, llevando su mensaje a todos los rincones del mundo. Como comunidad parroquial, hemos crecido juntos en fe y compromiso, aprendiendo en cada acto de servicio y anuncio, apoyándonos mutuamente en cada paso del camino.
En este nuevo año, renovemos nuestro compromiso de estar unidos en esta hermosa labor. Les envío un abrazo lleno de cariño a cada uno de ustedes, mis familiares, amigos y conocidos, que se encuentran en diferentes rincones de nuestro querido Chile. Aunque la distancia nos separe, siempre los llevo en mi corazón.
¡Que este 2025 esté colmado de bendiciones, amor y mucha esperanza!
Con afecto, su hermano, hijo, amigo, párroco y curita
Miguel Ángel Bahamonde Villarroel

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.