Nos complace anunciar que, después de un largo proceso de búsqueda y financiamiento, nuestro templo ha recibido nuevos muebles. Gracias a la generosa colaboración de muchas personas, así como a las donaciones de empresas y particulares, hoy, 21 de diciembre de 2024, hemos recibido la donación de doce bancas, un ambón, dos reclinatorios, la sede del párroco y el altar.
Todo este mobiliario ha sido fabricado por la empresa Ignisterra, utilizando noble lenga magallánica. Ha recorrido un largo camino desde Santiago a Punta Arenas, y de allí hasta Puerto Williams.
En nombre de nuestra comunidad, nuestro párroco desea expresar su más sincero agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible este sueño, tanto por su gestión en el trabajo y el traslado como por su apoyo económico, que ha sido fundamental para lograrlo. También queremos reconocer a las gerencias y trabajadores de las empresas Tabsa y Salfa, quienes ayudaron en el traslado de estos elementos desde Punta Arenas hasta nuestro templo parroquial.
A todos ellos, les extendemos nuestra gratitud y nuestras oraciones.
Próximamente, informaremos sobre la fecha en que se realizará la bendición de todos los muebles.